dilluns, 8 de setembre del 2014

Cronnection, nova plataforma d'intercanvi

Us donem a conèixer la nova web    Cronnection 

http://blog.cronnection.com/es/

http://cronnection.com/

Aquí teniu una breu explicació sobre els seus objectius:


CRONNECTION: TU TIEMPO DEPENDE DE TI 


Suena la alarma a la misma hora. Nos levantamos corriendo y apenas tenemos tiempo para tomarnos un café, a veces hirviendo, quitarnos las legañas, lavarnos los dientes y salir pitando para el trabajo.
El día anterior, ya hemos marcado en nuestra agenda todo lo que tenemos pendiente para hacer ese día al que sumaríamos 24h más para disponer demás tiempo... 




Pero no de más tiempo para los demás. No. 
Hablamos de más tiempo para nosotros. De tiempo para dedicar a todo aquello que nos gusta, lo que nos hace felices. 


Y eso que nos gusta y nos hace felices bien puede ser hacer reír a nuestros padres, tocar el piano, regar plantas o simplemente subirte a la cima de una montaña para esperar que caiga la noche y sacar una única foto que luego te gustaría publicar en tu espacio en la nube. 



Eso, justo eso, es lo que pretende Cronnection, ofrecer a los usuarios un espacio en el que poder dar valor a lo que quieran hacer en y con su tiempo, un espacio en el que intercambiar talentos y objetos que no queremos tirar al cubo de basura porque sabemos que pueden ser de utilidad para otros usuarios. 


Un marketplace, basado en el consumo colaborativo, en el que las personas pueden intercambiar talentos y objetos sin necesidad de utilizar el dinero. 
En definitiva, en Cronnection apostamos por el tiempo y los puntos virtuales como moneda de cambio, permitiendo estos la creación de fuertes comunidades donde cientos de miles de manos pueden estrecharse para dar y recibir, o recibir y dar... 

Porque, al fin y al cabo, todo el mundo tiene algo que tú necesitas. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada