dijous, 24 de novembre del 2016

Seat lanzará un servicio de carsharing para sus 14.000 empleados

Article publicat a Esmartcity.es

Los trabajadores podrán usar la flota corporativa de coches, intercambiar vehículos entre particulares y compartirlos en sus desplazamientos.

El carsharing y el transporte compartido entran de lleno en SEAT, que tiene previsto lanzar en 2017 un proyecto piloto para sus más de 14.000 empleados que integra soluciones de transporte basadas en estas nuevas formas de desplazarse.
App creada por SEAT para compartir vehículo
Se trata de la iniciativa SEAT Connected Sharing por la que los empleados podrán usar la flota corporativa de coches cuando éstos no estén operativos, además del intercambio de vehículos entre particulares y la posibilidad de que los empleados puedan compartirlos en sus desplazamientos.
Además, la compañía ha lanzado la aplicación Digital Sharing, que permite ceder un coche entre particulares y en entornos corporativos a través de una aplicación que funciona como una llave digital. Es una App pensada para entornos de economía colaborativa. El objetivo de ambos proyectos es avanzar en el desarrollo de soluciones que faciliten compartir el vehículo

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada